
Opiniones de las franquicias Best House y Grupo Best
INFORMACIÓN ANÓNIMA Y PARCIAL O INFORMACIÓN PÚBLICA Y GLOBAL
Unas pocas opiniones negativas aisladas y sobretodo anónimas nunca podrán dar la vuelta a la buena reputación de una empresa establecida en base al conjunto de las opiniones emitidas sobre la misma tanto por medios de comunicación identificados como cadenas de TV, radio, periódicos y revistas concretas, así como personas identificables tales como: franquiciados, proveedores, colaboradores, trabajadores, clientesdela empresa. Incluso en Internet que propicia el anonimato y por lo tanto la posibilidad para los competidores o los candidatos eliminados de los procesos de selección por la empresa de opinar sobre la misma con una nula objetividad, resulta imposible que dichas opiniones cambien el conjunto de la información existente en Internet sobre la empresa, que es lo único que realmente tiene que comprobar y considerar la persona interesada en tener información fidedigna de la empresa.
Así que si quieres valorar BEST HOUSE como posible cliente, empleado, colaborador o franquiciado no lo hagas a medias, tómate el tiempo necesario no solamente para leer las opiniones negativas, sino conocer el conjunto de las opiniones, en este portal y en todos los que puedas encontrar, así como en los demás medios de comunicación y si tiene la posibilidad de contactar con personas identificables que tienen experiencia con la empresa mejor que mejor. Luego cuando tendrás un conjunto de información realmente diversificado y completo sobre la empresa, vuelve a valorar las opiniones negativas en este conjunto entonces podrás opinar o decidir si quieres tener trato o no con esta empresa. Si conseguir este conjunto de información te parece mucho esfuerzo recuerda que “el sudor ahora la sangre”.
#Opiniones de las franquicias Best House
#Opiniones franquicias Best House
#Opiniones Best House
1 comentario
Si esto está claro, y todavía más si en la balanza, te encuentras de un lado: la información procedente de empresas y personas identificables y que respaldan las informaciones comprometiendo su propia reputación y dando la cara, como los principales medios de comunicación: televisión, radio, prensa (algunos de ellos, de máximo prestigio) y del otro lado solo tienes un par de blogers que se escudan en el más absoluto anonimato para hablar mal de lo que no conocen .
No se lo creen ni ellos! seguro que el objetivo es perjudicar para conseguir algo que legalmente no podrían conseguir, o sea que lo están haciendo ilegalmente, cometiendo delitos contra la reputación, el honor.
Leave Your Comments